• +52(999)938 0628

Políticas de reservación


Al cumplimentar el formulario de servicios y reservas el Usuario/Cliente autoriza a “Hotel El Español Paseo De Montejo” para utilizar y tratar de forma automatizada los datos personales suministrados con la finalidad de proceder a la reserva solicitada y/o gestionar servicios y/o productos. “Hotel El Español Paseo De Montejo” informa al cliente/usuario de que, una vez realizada la reserva, sus datos personales serán capturados en sistema para alojarlo en nuestra base de datos, con la finalidad de gestionar la reserva y garantizar la ejecución de la misma.

Transportación gratuita hasta 12 personas a 5 kms a la redonda. Previa reservación y disponibilidad. Pregunte en recepción. Reservaciones: Sin garantía, su reservación se respeta hasta las 4 de la tarde del día de llegada. Con garantía su habitación será resguardada hasta por llegada tarde. Para cambios y/o cancelaciones en reservaciones garantizadas hágalo con 48 horas de anticipación para evitar cargos.

IMPORTANTE ESTIMADO HUESPED

Por favor lea estos avisos y condiciones antes de realizar su reservación:
1.- El Hotel no se hace responsable por dinero y objetos de valor perdidos en las habitaciones o en las áreas públicas del hotel, es por eso que ponemos a su disposición una caja de seguridad sin costo de renta en el interior de su Habitación.
2.- La hora de entrada al hotel es a las 15:00 hrs. 3.- La hora de salida es a las 12:00 hrs. teniendo de tolerancia a las de 60 minutos sin costo, después de las 13:00 hrs. y hasta las 18:00 hrs tendrá un cargo de media renta sobre la tarifa Rack y después de las 18:00 hrs, el cargo será de la renta completa. Si desea cambiar la fecha de su salida, le suplicamos notificarlo y hacer los trámites correspondientes en la recepción del Hotel.
4.- Estoy de acuerdo con el reglamento interno del hotel.
5.- Al momento de su registro el hotel Requiere de una tarjeta de crédito para establecer crédito en el hotel.
6.- Al firmar este registro el huésped acepta que la responsabilidad no es renunciable y con su firma autoriza al hotel a utilizar la tarjeta de crédito que fue impresa al momento de su llegada para el pago de la cuenta total (esto incluye salida rápida y cargos de último momento), sin importar sus instrucciones en cuanto a la forma de pago.
7.- Debo y pagare el importe total de mi estancia, ya sean consumos o daños generados a las instalaciones y estoy de acuerdo en desocupar la habitación a las 12:00 hrs, en la fecha señalada en esta tarjeta.
8.- Está prohibido introducir al Hotel, alimentos y bebidas, que sean ajenos al mismo
9.- Si usted desea recibir visitas en su habitación, estas deberán registrarse previamente en la recepción, le recordamos que hay un cargo adicional por persona extra.

 

POLÍTICAS DE FACTURACIÓN

 

* En caso de requerir factura es muy importante que nos haga llegar los datos fiscales junto con su forma de pago así como su clave de uso de CFDI. La factura se realizará en base a los datos proporcionados no aplica cambios después de ser emitido la factura.

* Una vez terminado el mes en el que se realizó el pago y en caso de no haber recibido su información fiscal la factura se realizará a PUBLICO GENERAL.

* En caso de realizar el pago el último día del mes el comprobante debe ser enviado antes de las 12 del mediodía.

* No aplican re facturaciones.

* Se deben enviar todos los comprobantes de pago en tiempo y forma; en caso de realizar su pago con cheque este debe realizarse al menos 48 horas antes de fin de mes y en días hábiles para poder validarlo.